¡Bienvenidos a RECICLOS!

null

CUANDO GANA EL MEDIO AMBIENTE,
GANAS TÚ.

Consigue RECICLOS por reciclar latas y

botellas de plástico en el contenedor amarillo

– Prueba piloto en Sant Boi de Llobregat –

¡Es hora de seguir reciclando para un entorno mejor y Sant Boi de Llobregat se suma!
Queremos que todas las latas y botellas que usamos cada día tengan una nueva vida y no acaben ensuciando el medio ambiente.

Por ello RECICLOS reconoce a las familias que reciclan y lo hacen bien. Cada vez que tires tus latas y botellas en el contenedor amarillo y lo registres con RECICLOS, ¡ganas y todo el mundo gana!

RECICLOS es la 1ª experiencia internacional que prueba la gestión de los residuos y el reciclaje del futuro.

A través de la innovadora aplicación para el móvil, cada vez que hagas una foto a tus latas y botellas antes de ir a reciclar en el contenedor amarillo, recibirás un reconocimiento gracias a tu compromiso. ¿CÓMO FUNCIONA?

Sant Boi de Llobregat

La innovación al frente

El ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat se suma al proyecto RECICLOS, impulsado por Ecoembes, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases.

Con el fin de conectar el ciudadano con el contenedor amarillo, el proyecto RECICLOS incentiva la participación de la población de una manera innovadora a través del teléfono móvil. La web app integra tecnología y gamificación, para impulsar una mejora del reciclaje de envases entre los ciudadanos. ¿CÓMO FUNCIONA?

¿Y tú, cómo reciclas tus latas y botellas?

Las Novedades De RECICLOS

En este apartado compartimos las últimas noticias sobre RECICLOS