Los vecinos y vecinas de Sant Boi a gracias a su implicación y compromiso con el reciclaje de envases han hecho posible que 100 niños que no disponen de recursos reciban su presente en Navidad.
Juguetes, material educativo o ropa, son los regalos que estos niños podrán disfrutar a través de las donaciones que los usuarios de Sant Boi han destinado de sus «reciclos» conseguidos practicando los buenos hábitos en el reciclaje de envases, al proyecto de mejora Ningún Niño Sin Juguete.
Estos niños y niñas habían escrito previamente su carta a los reyes donde les pedían alguno de estos regalos, que se les dará durante esta época del año.
En la Campaña Ningún Niño Sin Juguete, a parte de los usuarios de RECICLOS, también han colaborado diferentes entidades, empresas, la Cruz Roja y varios barrios de Sant Boi de Llobregat.
Estos datos reafirman el buen ritmo que sigue la campaña RECICLOS en Sant Boi y la buena acogida que tiene entre los vecinos de la zona.
Los resultados son motivadores, ya que hoy en día los usuarios que participan en este proyecto son más de 2.520.
Según César Thovar, Concejal de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Salud e Igualdad y derechos sociales: «Agradecemos el compromiso de los ciudadanos con el reciclaje de envases en el municipio y su compromiso con las iniciativas de Sant Boi como ha sido la colaboración con la campaña Ningún Niño Sin Juguete. Desde el Ayuntamiento, seguimos apoyando la iniciativa RECICLOS que además de aportar mejoras en el reciclaje también se puede beneficiar el territorio a través de las donaciones.»