Los usuarios de RECICLOS, que se preocupan por el medio ambiente y por seguir reciclando en el día a día, son los que dan vida y valor a esta gran comunidad. Vuestra constancia y compromiso hacen posible un Sant Boi más limpio, más conectado y más consciente con la responsabilidad colectiva i la preservación de nuestro entorno.
En estos momentos, en los que valores como la solidaridad se necesitan más que nunca, queremos daros la oportunidad de que esta conexión que habéis creado todos vosotros pueda servir para poder ayudar a las personas que más lo necesiten.
A pesar de los esfuerzos constantes para satisfacer las necesidades de los ciudadanos, siguen existiendo ciertos colectivos que necesitan estar todavía más protegidos y cuidados por todos nosotros: hablamos de personas mayores con movilidad reducida…
Desde RECICLOS, queremos poner al alcance de los usuarios la posibilidad de ofrecer y recibir ayuda para tirar las basuras. Para poder poner en contacto a los usuarios se han creado dos formularios: quiero ayudar y necesito ayuda.
– Quiero ayudar: https://forms.gle/AtoPT4CzBc1ryCKz8
– Necesito ayuda: https://forms.gle/ZczxHYEi8XGhLwMX7
Una vez se registren las peticiones el equipo de RECICLOS revisará las localizaciones y buscará la proximidad entre los usuarios que precisan ayuda y los que ofrecen ayuda para ponerlos en contacto. En el caso de no poder responder a alguna petición de ayuda, nos pondríamos en contacto con el municipio para intentar hacer llegar ayuda a través de otras asociaciones municipales
Esperamos con este pequeño gesto poder contribuir a ayudar a muchos de vosotros a reducir los momentos de exposición al exterior y frenar la curva cuanto antes. No dudéis en hacernos llegar vuestras peticiones y ofrecimientos de ayuda a la comunidad de RECICLOS.
#enRECICLOScuidamosdetodos
#yomequedoencasa